domingo, 14 de diciembre de 2008

Metal

Estoy harta de todo.
Estoy harta de dar y no recibir.
Quiero ser egoísta, pensar sólo en mí y que les den a los demás.
Dejar de ser "la niña buena" y empezar a ser la niña que pasa de todo y de todos.
Está claro que una persona sólo se tiene a sí misma. Cuando necesitas a alguien, si no le da la gana no estará para ti.
Y punto.
Más vale darse cuenta pronto. Y estar sola.

De tanto coger se lo llevaron todo. Y ahora ya no queda nada.
Sólo la certeza de la soledad absoluta y total. Y un regusto de amor amargo.
Sólo la sensación de ser un juguete, una diversión, algo que usar.

Iros a la mierda con vuestras frases hipócritas y vuestras órdenes disfrazadas de favores.
No sabeis leer el sufrimiento en los ojos ni en la voz. O no quereis hacerlo.
Mientras, me lanzais cuchillas diminutas que sustituyen la carne por metal. Frío e insensible.
Así quiero ser.
Metal.

No hay comentarios: