sábado, 6 de diciembre de 2008

Quisiera

Hoy es de esas veces que quieres algo
pero no lo quieres simplemente, sino que lo deseas, lo anhelas, lo necesitas...
y aún así, no sabes que es

Quisiera ser algo y quisiera ser nada
sombra y luz a la vez
ser reina y ser mendiga
alguien diferente pero igual a quien soy

Hoy es de esos días en que ves como la vida pasa, la gente cambia
y tu te ves parada, sentada al borde del camino viéndolos pasar veloces
y sin detenerse ni siquiera para mirarte

Quisiera dejar de sentirme estúpida
dejar de sentir que si no estuviera no cambiaría nada

Quisiera que alguien me dijese que he dejado una huella diminuta en su existencia
que, a veces, le vienen a la mente momentos que pasó conmigo y ríe o rompe a llorar

Quisiera dejar de sentirme rara, como una extraña metida en mi propia piel
mirarme al espejo y verme

Hoy me apetece gritar en silencio que existo, que estoy aquí, que por favor no me olvidéis como yo no os olvido
necesito que alguien se detenga y me recuerde sólo un instante, para seguir después con su maravillosa vida

Ahora soy sólo aire, que existe pero nadie lo ve

No hay comentarios: